Buscar
  • Antonio González

Para empezar, ¡hay que hacerlo!

Hola, Soy Antonio González, y quiero contarte mi experiencia en los negocios, así como la de personas que sus historias merecen ser contadas.


Ahora vivo en Oaxaca, aquí nací y creo que es una ciudad con grandes oportunidades. Quiero justamente eso, mostrarte las posibilidades y que te puedas sumar a construir una mejor ciudad, y si me lees o escuchas desde otro lugar, pues también empezar la transformación desde la comunidad donde estes.


Hablaremos sobre finanzas personales, ahorro, inversión. Quiero que con mis ejemplos sencillos y reales, puedas confiar en que el camino que te va a acercar a la libertad financiera es el emprendimiento: Este camino es perfectamente alcanzable por todos los presupuestos, no importa que tengas ingresos de 5 mil, 25 mil o 100 mil pesos, lo que importa es que tengas las metas claras y el método completamente asimilado.


Aunque el resultado sea el dinero, la razón que nos mueve va mas allá. Creo que la razón es ayudar a las personas, resolver problemas. Si compartes esta creencia conmigo, el camino será mucho más sencillo, y créeme que con tu ayuda podemos lograrlo.


Te invito a que te suscribas al blog y al podcast: Escríbeme tus comentarios y mantengamos la conversación viva.


A darle!.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo