Buscar
  • Tony González

Mis libros de 2021

Seré breve. Ultimamente me ha gustado leer mucho sobre criptomonedas y la bolsa de valores, pero sin lugar a dudas mi pasión por el servicio público sigue intacta. Este es el top 3


  1. A promise land .Barack Obama

  2. Infinite Game. Simon sinek

  3. Las 21 cualidades indispensables de un líder. John Maxwell



a promise land son las memorias de Barack Obama hasta el primer mandato presidencial. Obama es un escritor de closet, con una gran capacidad para contar historias. Es mi número 1 ya que muestra con mucha claridad lo que es ser presidente y cómo incluso él, no sabía que hacer en algunas situaciones. Me agrada leer los sucesos históricos recientes desde la visión de los principales responsables.


Infinite game trata, como todos los libros de Simón sinek, sobre liderazgo. Hay partes que tienen una mención especial como cuando escribe sobre Ética y como las empresas que no tienen claro sus valores, terminan perdiendo el juego.


y el libro de maxwell es una invitación clara a preguntarte si realmente quieres ser un líder con toda la responsabilidad que conlleva, o solo te interesa el dinero, el poder y la fama.

hay más libros que me han dejado varios aprendizajes sobre la vida y como hemos perdido de vista lo más importante: el tiempo.


si quieres mejorar tu relación con el dinero debes leer a Vicky robins con your money or your life.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo